Log COnciencia2s Centro Adicciones Valencia

Metodología Terapias

Adicciones y cómo tratarlas

En Conciencia2s disponemos de diferentes opciones para desarrollar estas fases terapéuticas en régimen abierto

Conciencia2s dispone de pasos de medio camino donde el paciente puede poner en práctica y trabajar lo aprendido durante el ingreso bajo un exhaustivo seguimiento por parte de los profesionales del equipo, permitiendo así al paciente asentar las conductas adquiridas en las primeras fases del tratamiento mientras continua el alejamiento temporal de su entorno.

En otras circunstancias y situaciones, se puede también determinar la vuelta del paciente a su entorno para continuar el tratamiento asistiendo periódicamente a las terapias de grupo del centro de día.

terapias adicciones conciencia2s valencia

TRATAMIENTO

El tratamiento en Conciencia2s es integral y sigue las siguientes líeneas de actuación:

«SI NO CAMBIAS TODO SE REPITE»

Se necesitan muchas horas de terapia tanto de grupo como individuales, además de mucho trabajo de los profesionales en adicciones para poder reconocer y gestionar las ganas de consumir, directas e indirectas, hasta que el paciente sea capaz de adquirir el control sobre ellas.

Garantizamos que todo el proceso terapéutico se realiza en la Comunidad Valenciana, sin necesidad de trasladarse a otras comunidades, por que la adicción forma parte del paciente, la lleva consigo, la cura geográfica no existe.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO AHORA

En Conciencia2s ofrecemos la solución en la adicción por el abuso de sustancias adictivas, evalúa la estrategia en; la prevención, tratamiento y manejo de la enfermedad, transformando la desesperación por esperanza.

Si estás en Valencia, Alicante, Castellón o provincias adyacentes llámanos y concierta una cita con nosotros.

Ver política de privacidad