Log COnciencia2s Centro Adicciones Valencia

Tratamientos para la Adicción a las Drogas en Valencia

Terapias para la adicción a las drogas

Conciencia2s el lugar donde encontrarás apoyo y orientación para superar adicciones y comenzar una nueva vida.

Ofrecemos un enfoque integral para el tratamiento de adicciones, combinando terapias personalizadas, apoyo médico y un entorno seguro y acogedor.

Son terapias ambulatorias, destinadas al seguimiento del paciente con adicción a las drogas. Al mantenimiento de su abstinencia.

En nuestro centro, entendemos que cada persona es única y necesita un enfoque personalizado para lograr una recuperación exitosa. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados está comprometido a ayudarte a superar adicciones y construir una vida plena y saludable.

Nuestras terapias de tratamientos para las adicciones a la droga están basadas en el desarrollo personal y en el crecimiento, en el manejo de las emociones, así como habilidades y técnicas de afrontamiento.

Generalitat Valenciana Conselleria Sanidad

Centro de Desintoxicación privado acreditado por la Consellería de Sanitat de la Generalitat Valenciana

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO AHORA

Si estás en Valencia, Alicante, Castellón o provincias adyacentes llámanos y concierta una cita con nosotros.

Ver política de privacidad

Objetivos de la Terápia

  • Identificar correctamente la dependencia del adicto a la droga y sus posibles complicaciones orgánicas.
  • Desarrollar estrategias eficientes para que el adicto comprenda su enfermedad y aprenda a vivir bien sin consumir drogas u otras sustancias adictivas.
  • Conseguir la reinserción personal, familiar, social y profesional del adicto a las drogas para alcanzar una vida plena y satisfactoria en todos los ámbitos.
  • Lograr que familiares puedan entender el problema, participar activamente en el desarrollo de la persona y ayudar a normalizar la vida familiar.

Prevención Recaídas en las Drogas y/o Cocaína

El objetivo fundamental del programa de prevención de recaídas en las drogas y/o cocaína es el seguimiento médico, psicológico y del grupo de autoayuda, enfocado en una doble dirección:

  • Progresiva y gradual normalización de la vida del adicto a las drogas
  • Prevención de las situaciones que pueden representar un riesgo de recaída

Tratamientos Personalizados

Ofrecemos un programa de deshabituación y reinserción para las personas con adicciones a las drogas o drogodependientes en el que el objetivo es que el adicto deje de consumir todo tipo de drogas y aprenda a vivir bien sin volver a consumirlas en el futuro.

El abordaje de la adicción a las drogas se realiza desde una perspectiva multidisciplinar en la que utilizamos muy diversas técnicas de aprendizaje.

El proceso aporta al adicto a cualquier tipo de droga, como por ejemplo, la cocaína, y a la familia el entrenamiento necesario para alcanzar plenamente estos objetivos.

Se trata de que el adicto deje de consumir cocaína u otras drogas, comprenda la enfermedad y aprenda a vivir bien sin consumir ningún tipo de droga o adicción, consiguiendo su reinserción plena tanto en su vida social, laboral y familiar.

Centro de Día en Valencia

Damos continuidad a la inmersión terapéutica para conseguir una deshabituación completa, para que el enfermo siga trabajando en la misma dirección

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO AHORA

En Conciencia2s ofrecemos la solución en la adicción por el abuso de sustancias adictivas, evalúa la estrategia en; la prevención, tratamiento y manejo de la enfermedad, transformando la desesperación por esperanza.

Si estás en Valencia, Alicante, Castellón o provincias adyacentes llámanos y concierta una cita con nosotros.