David Sales El Comienzo

El Comienzo – La experiencia de David

Aquí empezamos el testimonio de David Sales, su historia de superación y cambio que le llevó a recuperar su vida.

El Comienzo

David: La verdad que mi vida ha sido un infierno desde más o menos los 16 años hasta los 43 o 42 años que descubrí la posibilidad de poder ir al centro. Perdí trabajos, estuve a punto de perder a la mujer y los chiquillos, mi vida ya se dedicaba simplemente al consumo.

Yo siempre había creído que me pasaba algo no pero no sabía el qué, pensaba que era una mala persona siempre y ya cuando mi mujer ya me dijo y dio el ultimátum de que la iba a perder, llorando le dije lo que me pasaba y fuimos a buscar ayuda.

Fuimos al centro de salud y nos dieron cita para 15 días, pero yo no podía aguantar ya ni 15 días, ya me estaba muriendo. Y entonces mi mujer empezó a buscar por la web y os encontró a vosotros conciencia2s, llamó por teléfono y Alicia nos dio una cita para el día siguiente, fue prácticamente inmediato y al día siguiente os conocí y así empezó la reconstrucción de mi nueva vida

Conciencia2s Centro de Desintoxicación Valencia

Centro Adicciones Conciencia2s

En Conciencia2s tratamos todo tipo de adicciones a sustancias psicoactivas y otros trastornos de personalidad relacionados con las conductas adictivas como pueden ser la depresión, trastorno bipolar, trastorno límite de personalidad, trastorno antisocial, etc.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *